El planeta tierra ya no existe,hace miles de años desapareció debido a que la contaminación destruyó la atmósfera y con ella la gravedad, por lo que la tierra cayó en picado. Quien sabe, puede que siga cayendo y sus habitantes se hayan adaptado a una vida si oxígeno ni gravedad. O simplemente puede que todos hayan muerto. Me pregunto si el espacio tiene final o si es tan infinito como creemos. Yo fuí un experimento fallido de los humanos por lo que fui desterrado de la tierra, pero recuerdo todo lo que viví allí, mi memoria es tan infinita como mi vida, como el espacio.
Contaré un poco de lo que recuerdo de esa raza tan peculiar, la humana. Yo viví en la tierra poco tiempo, ya que en cuanto se dieron cuenta de que era una mutación fallida entre un porplox y un texny me desecharon como a basura. Ellos eran así, utilizaban todo sin entregar nada a cambio y lo que no les servía lo tiraban. Pasé mucho tiempo en laboratorios y aquellos científicos creían que lo sabían todo, como que el espacio es infinito. Pero...¿y si no?...ellos no han podido demostrarlo así que puede que si que tenga un final. A pesar de que han pasado miles de años no han conseguido salir de las 80 galaxias que se conocen hasta ahora, pero no saben si hay más ni tampoco si hay un fin.
Bueno, esta historia trata sobre mi,no sobre los humanos, así que empezaré por el principio como se suele hacer.
No tengo madre,ni padre. Fuí creado por la ciencia como miles de robots. La diferencia es que yo no salí tal y como ellos querían. El experimento trataba de crear un híbrido entre la raza porplox y texny.
Los humanos esclavizaron a todos los seres vivos del resto de planetas por lo que podían hacer con ellos lo que quisieran. Los porplox son seres de piel viscosa, con grumos y lo más característico, rosada. No se caracterizan precisamente por ser trabajadores ya que pueden convertirse en una gelatina sin vida solo con notar en su piel una temperatura de más de 35 grados. Por este motivo eran la raza con la que más experimentaba el humano.
Los texny fueron creados por una raza que se extinguió antes de que el humano existiera, como última esperanza crearon unos robots con una inteligencia y resistencia maxima, preparados para sobrevivir cualquier cosa, pero el humano consiguió encontrar su punto débil, debido a que son robóticos, se pueden hackear sus sistemas y controlarlos como a muñecos. Ellos son los que se encargan de hacer todo el trabajo duro. Su apariencia es tenebrosa y oscura, metálica y normalmente demacrada por su antigüedad, como ya dije, viven una vida infinita.El humano sueña con eso, pero para mi no es nada bueno, los texny no pueden amar, pero los porplox si y yo tengo también esa cualidad. Pero el único ser al que he amado era un porplox por lo que hace 500 años murió de anciana.No he podido amar a nadie más, vivir por siempre es un castigo para mi.
Los humanos querían que yo fuese una fusión entre las dos tazas que nombre anteriormente, pero soy mitad porplox y mitad texny, cada mitad exactamente igual a su raza original. Se podría decir que no me mezcle bien. Existe una leyenda sobre un tal Frankentin, que fue cosido pedazo a pedazo, pero son sólo leyendas. La realidad es que crean vientres maternos falsos en los que crean vidas, esto conlleva que no pueden saber pon exactitud lo que están creando, así fue como yo salí "mal"
Cuando era niño se compadecían de mi y trataban de buscar una solución para que pudiera ser útil, pero en cuanto crecí me desterraron y viví como todos los desterrados en una estrella, que por suerte está fría así que no corre peligro la salud de una de mis mitade............
En medio de una frase el relato de este mutante acaba, ya que en medio de una frase se perdió en el espacio, un enorme meteorito impacto sobre el y su cara es lo único que ha quedado de él, probablemente si parte porploxiana se halla derretido y su parte texnyleña siga sobreviviendo, aún que le sea complicado el día a día sin una mitad, no puede morir ya que si vida es infinita como el espacio, o eso creen los humanos.
Fin
Comentarios
Publicar un comentario